El conjunto de Battaglia luego de una dura derrota en Cali, pudo volver a estar en camino con su obsesión, la Copa Libertadores.

El equipo xeneize salió a cancha con su 11 de gala teniendo en cuenta sus bajas (lesionados y sancionados): Agustín Rossi; Luis Advincula; Gabriel Aranda, Gaston Avila; Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Juan Ramírez, Oscar Romero; Eduardo Salvio, Dario Benedetto y Exequiel "Changuito" Zeballos.

Mientras el conjunto boliviano, Always Ready formó con: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba; Rambal Ramirez, Nelson Cabrera; Enrique Flores; Arce, Adrian Rodriguez, Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo; Marcos Riquelme y Cristaldo Britez

Partido Aburrido donde Boca terminó imponiéndose por peso propio de las individualidades, ya que Battaglia sigue sin poder darle un funcionamiento a un equipo que por plantel debería ofrecer un mejor juego, ante un rival que no pateo al arco y se demostró muy escaso de recursos.

Goles:
Dario Benedetto 25'  96'

Tarjetas Amarillas:
Gaston Avila 45'
Dario Benedetto 46'
Arce 47'
Nelson Cabrera 53'

Tarjetas Rojas:
Rodrigo Ramallo 45'

A Boca se le vienen 2 Partidos de local por la Copa de la Liga (Lanús Domingo 17/04 y Godoy Cruz el Miércoles 20/04). Una buena oportunidad para poder hilar 3 victorias y comenzar desde allí en la confianza, ¿Podrá el conjunto de la Boca?

Foto: Olé