Cristiano Ronaldo volvió con todo al Manchester United, dos partidos jugados y tres goles para el “bicho”.
El día sábado cristiano volvió a jugar al “teatro de los sueños”, Old Trafford en lo que fue la victoria del Manchester por 4 a 1 ante Newcastle, y el fue la figura nada mas y nada menos que convirtiendo un doblete y afirmar que sigue vigente en la elite mundial. Una vuelta soñada a los diablos rojos.
 El día de ayer CR7 volvió a convertir en su debut en la actual Champions League, en la derrota de su equipo por 2 a 1 frente a Young Boys, solamente necesito 13 minutos para volver a marcar. Son 135 goles, 42 asistencias y 5 títulos en 177 partidos de UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo es el amo y señor de la competencia. Su torneo.
 En la previa del partido un remate de Cristiano Ronaldo noqueó a una integrante del operativo de seguridad en el precalentamiento. Detuvo su rutina y se acercó para pedirle disculpas y asegurarse de que la atendieran correctamente. Luego le regalo su camiseta con la que volvió a jugar con Manchester United por Champions después de más de una década.
 Además, el bicho igualo la marca de su colega y amigo Iker Casillas y ya son los jugadores con mas presencias en el torneo mas importante de Europa con 177 partidos.
Cristiano volvió para seguir rompiendo récords y ayudar al Manchester a volver a competir al máximo tanto en premier como a dar batalla en la Champions.
Diego Toledo.
Foto: Invictos