Luego del papelón mundial del último fin de semana en tierras brasileras, la Selección Argentina vuelve a Buenos Aires y a jugar con público. La Albiceleste estrenará como local su título de Copa América y tendrá una verdadera fiesta con su gente. Se enfrentará este jueves a Bolivia a las 20:30 Hs por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el Estadio Monumental. El último partido de Argentina en este estadio fue contra Venezuela en 2017 por Eliminatorias.
Las entradas se agotaron en apenas una hora. El sitio de Autoentrada colapsó en el inicio y el enojo de los hinchas que querían concurrir al partido entre Argentina y Bolivia en el Monumental se multiplicó en las redes sociales.
Se vendieron un total de 17.000 entradas. El precio de las generales era de $2500 y podía trepar hasta los $11.500 en las plateas. Además, hay 4.000 entradas que fueron para protocolo.
 El Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tomaron la decisión de habilitar un 30% de la capacidad del estadio Monumental, aproximadamente, 21 mil hinchas estarán presentes. Estos espectadores podrán ingresar respetando las siguientes medidas protocolares:
-Deberán presentar el autodiagnóstico realizado en la aplicación CuidAR y el DNI.
 -Cumplir con todas las medidas de prevención (distanciamiento, barbijo/tapabocas, etc.) dentro y fuera del estadio.
 -No se puede ingresar ningún tipo de alcohol.
-Se pueden agrupar hasta un máximo de cinco personas por grupo.
 Las puertas del Estadio millonario se abrirán a las 17:00hs. y se podrá ingresar hasta las 20:00hs. Quienes ingresen tendrán la posibilidad de estar en cualquier tribuna, ya que, todas estarán abiertas, para evitar la aglomeración. Además, las entradas poseen horarios específicos de ingresos, para tener una mejor organización a la hora de ingresar.
Con las bajas de Martínez, Romero y Lo Celso, los tres titulares que se volvieron a Inglaterra por pedido de sus equipos, el probable 11 de Lionel Scaloni seria: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
 César Farías todavía tiene que resolver varios enigmas. Sin embargo, los 11 contra la Albiceleste serían Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo o Ramiro Vaca y; Marcelo Moreno Martins.

Diego Toledo y Agustin Seraniti.
Foto: Goal