La Peque Pareto abandona de forma voluntaria MasterChef
Por Julieta Nicoletti Tizzone, 10:1 Hs. Lectura aprox.: 2 min.
Paula la Peque Parto, destacada participante de la tercera entrega del realiti televisivo MasterChef, abandonó la competencia a voluntad propia por causas de fuerza mayor. Tras ser salvada por el jurado de una complicada gala de eliminación, la judoca le cede su lugar a Juariu.
“Yo, igual, me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica, y antes quisiera pedir permiso porque tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos” fue lo que expresó la judoca tras el veredicto del jurado.
La noche tuvo como desafío preparar platos basados en pulpo y frutos de mar, algo que puso a todos los participantes en problemas salvo a Tomas Fonzi y Mery del Cerro, quienes pudieron obtener el beneficio de la noche, quedando fuera del peligro de ser alguno de ellos quien quede eliminado. En la cuerda floja, quedaron Juariu y La Peque, siendo ambas posibles próximas eliminadas del programa de Santiago del Moro.
Tras la deliberación del jurado, Damian Betuar, anunció que la Instagramer tucumana era quien quedaría afuera del certamen. A lo que, Paula Pareto, con el respeto que la representa se opuso, pidiendo ser ella quien quedase fuera del certamen, cediendo el lugar a su compañera.
“Pido de vuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Creo que el que mucho abarca poco aprieta y que cada uno de los que está acá es un excelente cocinero. Para mí todos ellos cocinan mucho mejor que yo, se merecen mucho más que yo estar acá” fueron las palabras que eligió la deportista argentina para expresar agradecimiento.
Paula es un ejemplo nato de superación y compromiso de Argentina y sin esperar menos de ella, se fué dejando enseñanzas y agradeciendo a todos su paso por MasterChef
“Es lindo estar acá, es algo que para mí siempre fue un desafío, descubrí un grupo de gente, de amigos, toda la maravillosa producción. Pero las responsabilidades hay que tomarlas como tal. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece"
Foto: La Nación