top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La pareja de adultos mayores, ambos de 87 años, caminaban por la calle Riobamba al 700, en el barrio porteño de Balvanera, a metros de la avenida Córdoba. Ambos tropezaron con un pozo que había en la vereda. La mujer cayó al piso, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió en el lugar.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17hs, enfrente del Palacio de Aguas Corrientes y en el límite con el barrio de Recoleta. La víctima fue identificada como María Raquel y su pareja como Eduardo José, quien sufrió heridas a raíz de la caída.

Al arribar el 911 al lugar para asistir a la pareja, los efectivos de la Policía de la Ciudad hallaron a un hombre quien les contó que los dos se habían tropezado con un pozo que se encuentra frente al numeral 797, una zona donde hay algunos locales comerciales.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se lastimó una de sus rodillas, pero la peor parte del trágico hecho se la llevó su mujer, quien perdió el conocimiento por el impacto contra el piso y para cuando llegó la ambulancia del SAME los médicos constataron que ya había fallecido.

La fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº 60, a cargo de Cecilia Incardona y de la secretaría única de Bettina Martino, ordenó que se le practique la autopsia al cuerpo de la víctima en la causa que fue caratulada como averiguación de causas de muerte.

Otras noticias que te pueden interesar

El subte extiende sus horarios por recitales de La Renga

Este martes 1° y el sábado 5 de julio, la línea H del subte va a funcionar con horario extendido por los shows de La Renga en el estadio de Huracán.

Argentina polar: los recaudos ante la ola de frío que sacudió al país

Gran parte de la población Argentina esta enfrentando bajas temperaturas menores a cero grados siendo la semana mas fría del año, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Pobreza porteña: cayó al 19,9 %, el nivel más bajo en tres años

La Ciudad de Buenos Aires registró la menor pobreza desde 2022, aunque sectores vulnerables aún muestran brechas profundas

Acceder a la versión anterior