top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 Tras un partido igualado en 2 a 2 y con 2 atajadas del “Chiquito” Romero en la tanda de penales frente a Almagro, Boca pasó a cuartos de final de la Copa Argentina. El domingo en el estadio estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja se enfrentaron Boca Juniors contra Almagro por octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize venía de perder contra Tigre por la Copa de la Liga y lo mismo le pasaba al “Tricolor” que había perdido contra Defensores Unidos en la B Nacional.

 Un partido que se jugó con calor dentro y fuera de la cancha, ya que hicieron 30 grados de calor y Boca que está necesitado de resultados para tomar impulso para jugar las semifinales de la Copa Libertadores, comenzó muy bien el encuentro, ganando 2 a 0 en el primer tiempo, con goles de Bullaude y Blondel, dos incorporaciones de este mercado de pases, pero no todo era color oro.

Ya en el segundo tiempo Boca realizó dos cambios donde salieron Cavani y Janson para que ingresen Merentiel y Benedetto, dejaron carencias en el planteamiento y comenzaron los espacios para el rival. Tan solo 2 minutos después del cambio luego de una presión en la salida del Xeneize, Facundo Silvera hacia el descuento luego de un tiro en el palo. Acá comenzaron los problemas para el conjunto de la Rivera. En el minuto 74 tras una muy buena jugada llegaba el empate de la mano de Agustin Maidana que luego de un bombazo dejó sin nada que hacer a Romero.

 En los penales, donde ya sabemos que Boca es especialista, o mejor dicho, tiene un arquero que lo es, que supo para dos de los 5 tiros de los 12 pasos, mientras que el Xeneize solo erró 1, que fue Merentiel que disparó directo al travesaño. ¿Chiquito dependiente? es la pregunta que todos se hacen a la hora de ver los partidos de Boca, ya que el funcionamiento no es bueno y no ganan desde la primer fecha de la Copa de la Liga 3-1 a Platense.

Acceder a la versión anterior