top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El Millonario, que fue el último campeón del torneo local, tiene un saldo negativo de visitante y pudo ganar un solo partido de los últimos trece encuentros.

River Plate no pudo este sábado  de visitante ante Vélez, y sigue sin ganar fuera del Monumental. Para remontarse a la última victoria de visitante  hay que ir al 14 de Junio en cancha de Banfield cuando el equipo de Núñez logró ganar 4-1 ante el Taladro por la liga profesional de fútbol argentino.

 El balance del equipo en condición de visitante tiene un saldo negativo de un triunfo, siete caídas y cinco empates. Además de estos malos resultados le anotaron 25 goles (solo ante San Lorenzo no le convirtieron) y solo pudo marcar 16 tantos a favor. En esta estadística se suma la eliminación por copa argentina ante Talleres de Córdoba y la eliminación por la copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre por penales.

Lo curioso de esto es que el equipo de Demichelis arrancó muy bien jugando de visitante al punto que logró ganar siete partidos de nueve encuentros pero la tortilla se le terminó dando vuelta y no logra salir a flote.

A favor del técnico millonario es que el plantel logró formar una fortaleza de local y lleva 16 victorias en los últimos 16 partidos, sin dudas River siente el calor de su gente.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Tren Roca: ¿qué cambios habrá a partir del 8 de mayo?

Debido a obras de carácter urgente, los ramales Plaza Constitución – La Plata, Alejandro Korn, Bosques y Ezeiza circularan con un cronograma especial.

Evacuación en el subte B: pasajeros fueron evacuados en las vías

La formación se detuvo en las estaciones Malabia y Angel Gallardo debido a una falla técnica

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

Acceder a la versión anterior