top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El pasado lunes 28 de agosto, en el zoológico Bubalcó de Allen dos delincuentes ingresaron a la jaula de un tigre blanco para robar una caja fuerte que contenía la recaudación de semanas del parque.  

Los asaltantes forzaron la cerradura de la jaula brutalmente haciendo que esta se rompa al instante, una vez adentro fueron cortando las riendas para poder cambiar al animal de celda. A pesar de la planificación, no pudieron llevar el crimen a cabo.

La policia que los ladrones obtuvieron información de algun empleado del lugar ya que tendria datos precisos sobre el lugar, la manera en que debían actuar y como debian ingresar a la jaula. Durante la investigacion comenzaron a sospechar de los trabajadores del establecimiento, analizaron camaras de seguridad y tomaron diferentes testimonios. Las autoridades siguen recaudando información para poder dar con los responsables.

“Manipularon los cables y rondanas que hacen cambiar y abrir los carriles de compuertas“ afirmó Mario Figueroa Subcomisario de la Unidad 54, continuo “Además, el hecho habría ocurrido entre las 6 y 9 de la mañana, justo en un momento en que se hace el relevo del personal de seguridad del lugar”.

La caja fuerte aparentemente contenia toda la recaudación de la semana, la jaula del tigre blanco es la mas grande del zoológico y es una de las principales atracciones del lugar.

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior