top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El pasado lunes 28 de agosto, en el zoológico Bubalcó de Allen dos delincuentes ingresaron a la jaula de un tigre blanco para robar una caja fuerte que contenía la recaudación de semanas del parque.  

Los asaltantes forzaron la cerradura de la jaula brutalmente haciendo que esta se rompa al instante, una vez adentro fueron cortando las riendas para poder cambiar al animal de celda. A pesar de la planificación, no pudieron llevar el crimen a cabo.

La policia que los ladrones obtuvieron información de algun empleado del lugar ya que tendria datos precisos sobre el lugar, la manera en que debían actuar y como debian ingresar a la jaula. Durante la investigacion comenzaron a sospechar de los trabajadores del establecimiento, analizaron camaras de seguridad y tomaron diferentes testimonios. Las autoridades siguen recaudando información para poder dar con los responsables.

“Manipularon los cables y rondanas que hacen cambiar y abrir los carriles de compuertas“ afirmó Mario Figueroa Subcomisario de la Unidad 54, continuo “Además, el hecho habría ocurrido entre las 6 y 9 de la mañana, justo en un momento en que se hace el relevo del personal de seguridad del lugar”.

La caja fuerte aparentemente contenia toda la recaudación de la semana, la jaula del tigre blanco es la mas grande del zoológico y es una de las principales atracciones del lugar.

Otras noticias que te pueden interesar

Tren Roca: ¿qué cambios habrá a partir del 8 de mayo?

Debido a obras de carácter urgente, los ramales Plaza Constitución – La Plata, Alejandro Korn, Bosques y Ezeiza circularan con un cronograma especial.

Evacuación en el subte B: pasajeros fueron evacuados en las vías

La formación se detuvo en las estaciones Malabia y Angel Gallardo debido a una falla técnica

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

Acceder a la versión anterior