top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 “Cuando Dios te regala a un hermano como familia gracias a la música, eso no tiene precio. Se vino desde su tierra, cruzó todo un océano, estamos orgullosos en Argentina, en este país de que ahora sea su nueva tierra, estoy hablando de mi hermano, Antonio José”. De esta manera lo presentaba Luciano Pereyra al cantautor español el pasado fin de semana en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.


Antonio José, además de arribar al país para realizar dos showcase en el Café Berlín de Buenos Aires, fue invitado por Luciano Pereyra para cantar en el recinto del bajo porteño. Al artista se lo vio feliz de regresar al país, después de una pausa obligada de tres años, por la pandemia del Covid-19.

Simpático y carismático Antonio José se mostró predispuesto al momento de ingresar en el Luna Park, tomándose unos momentos para sacarse fotografías con cuantas personas se lo pedían, autógrafos y videos con saludos.

WhatsApp Image 2022 09 15 at 8.50.17 PM WhatsApp Image 2022 09 15 at 8.50.16 PM 1 WhatsApp Image 2022 09 15 at 8.50.19 PM

El artista de 27 años, nació en Palma del Río, Córdoba, España y comenzó su carrera de muy pequeño. En el 2005 con 10 años participó en el programa de televisión "Veo, Veo" de Canal Sur, obteniendo el segundo lugar. Más tarde fue “Eurovisión Junior” donde también fue finalista. En el 2015 ganó la tercera edición del concurso de televisión “La Voz de España” y grabó su primer disco “El viaje”, con el sello discográfico Universal Music.

Actualmente, Antonio José cuenta con 15 discos de oro, 20 de platino y 1,3 billones de streams de sus canciones y videoclips. Por otra parte, se encuentra transitando la última parte de la gira denominada “Tour Fénix”, con muchas ganas de finalizar pensando en lo que se viene, “quiero centrarme muchísimo en el próximo trabajo”.

Antes de partir rumbo a Madrid dejo la puerta abierta para un pronto regreso a Buenos Aires. “Estoy muy contento de haber vuelto, me llevo muy buenas sensaciones para volver muy pronto y disfrutad con vosotros en un concierto nuestro. Y deseando poder contaros todo lo que se viene”, expresó Antonio José.

Acceder a la versión anterior