top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Antes de que Lionel debute en el equipo, el Inter de Miami se encontraba en las últimas posiciones de la MLS y sin dar pelea en los campeonatos que competia. En la noche de ayer, Las Garzas, lograron derrotar a Philadelphia por 4-1 y se clasificaron a la final de la Leagues Cup. La revolución que generó el rosarino, no solo creó impacto en los espectadores, que partido a partido llenan los estadios solo para verlo, sino que tambien en sus compañeros. 

Este gran aumento de hinchas y vistas, despertó el interes de los dirigentes de la Conmebol, que ante estos números no quieren dejar pasar la oportunidad de que el argentino juegue de una vez por todas un torneo en el continente latinoamericano. Lo que se haria es crear un nuevo torneo, en paralelo a la Copa Libertadores, en el cual participarían equipos pertenecientes a la Concacaf y los de Conmebol. Esta competición está planificada para el año 2024 y le disputaria en estilo de "final four".

Asi se daría lugar a la nueva Interamericana. Los integrantes saldran del equipo campeón de la libertadores y la sudamericana, mientras que por otro lado se sumarian los que se consagren en la Concachampions y la Leagues Cup.

 

Acceder a la versión anterior