top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Un Messi imparable convirtió un golazo de larga distacia, el segundo más lejano de su carrera, y se clasificó a la final del campeonato. 

Inter es finalista y, el próximo sábado, el capitán de la selección Argentina podria ganar su primer título a poco tiempo de su llegada. A su vez, el conjunto de Florida se clasificó a la Concacaf Champions Cup 2024. 

El equipo del Tata Martino golpeó prácticamente desde el vestuario. A los 3 minutos del primer tiempo, el venezolano Josef Martínez sorprendió a la defensa rival y, con un remate cruzado, abrió el marcador. Philadelphia intentó ponerse en partido en varias ocasiones, pero Callender tapó un mano a mano y varios remates pasaron cerca del palo. 

El astro rosarino frotó la lámpara a los 19 minutos, cuando encaró casi de media cancha y con un zurdazo sorprendió al arquero del equipo rival convirtiendo un golazo. Lionel Messi llegó a su noveno gol en apenas seis partidos con el conjunto de Florida. Inter sentenció la historia sobre el final del primer tiempo. A los 48 minutos, Jordi Alba quedó mano a mano y marcó el 3 a 0, fue su primer gol desde su llegada. 

En el segundo tiempo, Philadelphia dominó más el partido y llegó el descuento de  Alejandro Bedoya, pero 10 minutos más tarde David Ruiz sentenció el encuentro marcando el cuarto tanto.

Inter de Miami selló su clasificación a la gran final de la Leagues Cup. Messi espera por Monterrey o Nashville en el mano a mano por el titulo. El 10, que revoluciona el deporte en el país, está a un paso de su primer titulo en el futbol de Estados Unidos. 

Acceder a la versión anterior