top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este martes en el partido de vuelta de octavos de la Copa Sudamericana, Newell’s recibía a Corinthians. La Lepra tenía la ardua tarea de remontar el 2-1 del partido de ida. Pudo terminar en tragedia luego de la eliminación del equipo argentino por accidentes en sus tribunas.

Los dirigidos por Heinze no pudieron con el equipo Brasilero ya que el partido terminó 0 a 0 y quedaron eliminados. Y para colmo hubo accidentes en las tribunas por lo que tuvieron que suspender el partido por unos minutos además de incidentes que hubo después del encuentro.

En el entretiempo la policía tiró gases para tratar de calmar los hechos. Ante lo sucedido se abrieron las puertas de las plateas y esto fue peor: se encontraron muchos hinchas que cayeron y resultaron heridos, aplastados por sus pares, y no fue tragedia por muy poco.

La barra brava de Newell´s tomó cartas en el asunto y después de las provocaciones de los hinchas visitantes cruzaron toda la cancha para ir hasta donde se encontraban los simpatizantes brasileros pero no pudieron llegar a la otra tibuna, ya que interfirió la policía.

Esto dejó una triste imagen para el futbol por la eliminación del equipo Argentino y, principalmente, por los incidentes ocurridos.

Acceder a la versión anterior