top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Por los octavos de la Copa Argentina el conjunto de Gallardo se enfrentará, nuevamente, a los dirigidos por Sebastián Beccacece a partir de las 21:30 hs en el estadio Centenario (Chaco). 

Esta noche en el Chaco se vivirá un nuevo cruce entre estos dos equipos, luego de aquel cero a cero en Florencio Varela por la Liga Argentina, donde los protagonistas fueron los directores técnicos de cada lado por una fuerte discusión entre ellos y declaraciones post partido, todo había comenzado por un accionar del entrenador del Halcón tras no dejar sacar un lateral al defensor de River y generó la polémica. 
El encuentro de hoy es muy decisivo para ambos equipos, ya que buscan asegurarse la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. River llega con un nivel irregular al igual que Defensa y Justicia, tanto el millonario como el Halcón tienen la necesidad de dejar de lado el desnivel futbolístico y encontrar el funcionamiento para levantarse desde lo anímico. 
 
Los de Gallardo por el momento los partidos más decisivos que tuvo este año no pudo ganarlos, y por el lado de Beccacece se encuentran en el puesto 22 por el torneo local y no encuentran el rumbo. Es por eso que River saldrá con lo mejor que tiene a la cancha, solo mantendría dos dudas; Pinola o la vuelta de Paulo Díaz, y en el ataque Borja o Beltrán. Por el lado de Defensa la única incertidumbre es por Adonis Frías, ya que llegaría con lo justo por una molestia muscular. 
 
El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final a Patronato, quién dejó afuera a Gimnasia de la Plata en los octavos. 

Acceder a la versión anterior