top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Sin duda una de las separaciones más inesperadas del mundo artístico ha sido la ruptura de la española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro. La pareja del momento había anunciado en marzo de este año los planes de casamiento y se mostraban felices e ilusionados por el compromiso. A pesar de los rumores de infidelidad del artista con la modelo colombiana, Valeria Duque, los protagonistas han salido a desmentir en sus redes sociales que el motivo de la ruptura haya sido un engaño. Sin embargo, los fans de la expareja dudaron de las palabras de Rauw, el cual había publicado en su Instagram una historia en la que aclaraba que "Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad".

rosalia_llorando_en_concierto.jpg

Rosalía llora al tocar "Hentai" en su último concierto

En estos días, el programa de Socialité habló con un amigo de Rauw Alejandro, el cual dio a conocer otra versión de la historia. 

Según el allegado del cantante, “Rauw no tiene amantes. Es muy formal”, y confirmó que ha sido Rosalía quién decidió terminar con la relación: "Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación. Rauw está destrozado, es muy buen niño. Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho“. 

Además, agregó que el entorno de Rosalía no veía con buenos ojos la relación con Rauw, ya que sentían que la estaba "bajando de nivel, que no estaba a su altura". Según la fuente, "ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella" y agregó que "sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian (...)". Por otro lado, confesó que Rosalía tenía muy presente a Rauw en sus decisiones, "le consultaba todo", y esto no le gustaba a su entorno.

Por el momento, no han salido más declaraciones de ninguno de los dos artistas, pero pareciera que aunque no se haya tratado de infidelidades, sí hay otras personas involucradas en la ruptura.

 

 

 

 

Acceder a la versión anterior