top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

A sus 30 años el escalador francés, Remi Lucini, cayó al vacío mientras se sacaba una selfie en el piso 68 del edificio Tregunter Tower en Hong Kong que se encuentra a 220 metros de altura, se habría infiltrado en el rascacielos quedando atrapado y perdiendo el equilibrio mientras pedía ayuda. 

Las primeras investigaciones demostraron que habría llegado a la torre en la noche con la excusa de visitar a una amiga en el piso 40, sin embargo días después la residente del mismo desmintió esto negando conocerlo. Según pudo reconstruir el famoso periódico South China Morning Post, Remi quedó atrapado en los exteriores del techo pero intentó buscar ayuda golpeando una ventana, donde lo vio una empleada doméstica pero perdió el equilibrio cayendo al vacio. 

Lo único que encontraron como pertenencias del escalador fue su cámara de fotos llena de todas sus grabaciones de alto riesgo. La policía llevó a cabo una investigación donde comprueban la caída desde el techo y su aparición en el patio de la exclusiva zona de Mid-Levels, una aventura en busca de emociones que duró poco. 

El también conocido como Remi Enigma era famoso a nivel mundial por sus hazañas escalando edificios de gran altura, entre ellos Portugal, Dubai, Colombia, Francia, Polonia, entre otros. Habría empezado con este sueño en el 2016 donde publicó una selfie en Instagram colgado del Gabrovro en Bulgaria, este doble de riesgo viajó por todo el mundo mostrando sus acrobacias. 

Días antes de su muerte había publicado una foto desde el Times Square en Causeway Bay, Hong Kong, que hoy en día se encuentra llena de homenajes con fotos y flores para Remi. 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Tren Roca: ¿qué cambios habrá a partir del 8 de mayo?

Debido a obras de carácter urgente, los ramales Plaza Constitución – La Plata, Alejandro Korn, Bosques y Ezeiza circularan con un cronograma especial.

Evacuación en el subte B: pasajeros fueron evacuados en las vías

La formación se detuvo en las estaciones Malabia y Angel Gallardo debido a una falla técnica

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

Acceder a la versión anterior