top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 

Este miércoles 2 de agosto a las 04:00hs (de Argentina) el seleccionado albiceleste se enfrentará ante el conjunto femenino de Suecia, el último del grupo G, en el Estadio Waikato de Hamilton, Nueva Zelanda. Este partido sería el último de la ronda y el que define nuestro futuro en el Mundial .

El equipo dirigido por Germán Portanova viene de un empate contra Sudáfrica (2-2) y una derrota ante Italia (0-1) en su debut. En esta fecha tienen que sí o sí, destacarse contra su adversario y lograr un resultado favorable, para seguir en el camino a levantar la copa del Mundo. 

Las Árbitras para este encuentro serán: 

  • Árbitra: Salima Mukansanga

  • Jueza de línea 1: Queency Victoire

  • Jueza de línea 2: Mary Njoroge

  • Cuarta árbitra: Yujeong Kim

La posible formación de la Selección para este miércoles se compone por

Vanina Correa (capitana) ; Sophie Braun, Miriam Mayorga, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Lorena Benítez, Sophia Braun o Daiana Falfán, Romina Núñez; Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette.

Y el seleccionado sueco se formaría con estas posibles jugadoras

Magdalena Eriksson (capitana) ;Zecira Musovic; Nathalie Björn, Amanda Ilestedt,Johanna Kaneryd, Ingrid Angeldal, Elin Rubensson, Jonna Andersson, Kosovare Asllani, Fridolina Rolfo; y Emma Blackstenius. Y por ultimo Peter Gerhardsson como su director técnico.

Según declaraciones de la capitana del Seleccionado Sueco decía que: “Estamos enfocados en los octavos de final porque ese es el partido que necesitamos ganar para progresar, y eso significa que debemos ver cómo tener a los jugadores en condiciones óptimas para ello. Es ahora que el campeonato comienza en serio y es parte del torneo, no poder deshacer la maleta antes de tener que seguir adelante".

El partido es televisado por TV Pública y TSPORTS y transmitido a través de DGO. La señal pública, que televisa todos los partidos de la selección argentina, puede sintonizarse mediante plataformas de streaming como Flow, Telecentro Play y la mencionada DGO, entre otras.

 

Acceder a la versión anterior