top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La familia se vuelve a reunir para combatir un nuevo villano

El 18 de mayo se hizo oficial el estreno de la primera película de la trilogía final de Rapido y Furioso. Una saga que comenzó en el 2001 y ya desde ahí se veía venir el gran potencial que esa película tenía, con grandes actores y una gran propuesta. 

Para la última entrega se incluyó a Jaso Momoa como antagonista de la historia que tiene a Vin Diesel como Toretto, protagonista principal.

 Rápidos y Furiosos 10 llega con toda la fuerza de sus predecesoras y con una promesa cumplida sobre llevar la franquicia al siguiente nivel. Jason Momoa da vida a un villano exagerado, peligroso, excéntrico que pasa de las bromas a los asesinatos y que tiene una meta muy clara: ¿para qué matar a Toretto cuando puedo torturarlo con lo que más le importa? El concepto de familia ha estado presente desde la primera entrega y es claramente el “icono” de esta saga.

 Siguiendo con el molde de las películas antecesoras, Fast X es, acción, disparos, autos y muchas situaciones que desafían a la realidad y la física, con muchos saltos “ridículos” explosiones etc. Algo que se le critica mucho a la saga, ya que las primeras  eran “terrenales” carreras clandestinas, policías y narcos, pero ahora superó la realidad, con autos en el espacio, destrucción total de ciudades, autos voladores etc. Pero este es el rumbo que Louis Leterrier, director de la última película, quiso dar. 

 Vin Diesel dijo en una conferencia que esta iba a ser la primera de una trilogía final. Esta película termina con un final abierto para la próxima película,  dejando a los espectadores inquietos y a la espera.

 Desde el lado crítico se puede que decir que esta película es de las mejores de la saga, teniendo carreras como las primeras, la inclusión del nuevo villano suma y mucho, la historia es muy buena, volviendo a rapido y furioso 5control, que para muchos es la mejor de todas, los efectos especiales son increíbles como todas las películas de este director, con varias escenas recordando al difunto Paul Walker, y su relación con todos los actores, y el gran final que se le da al hermano de Dominic, 

 Sin ningún lugar a dudas, Rapido y furioso X es como lo dice el nombre un 10 de 10, quizás en algunas partes del desarrollo es un poco densa la película, pero con ese final, y esa escena post crédito, se lleva todos los reconocimientos y muchas ganas que lleguen las dos próximas. La familia esta mas unida que nunca y lista para combatir con este villano.

Acceder a la versión anterior