top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por PERONI, NICOLE

Estudiante de De cara a los sufragios de Octubre

El humorista se pronunciará ahora contra los periodistas que cubren sus escándalos tras solicitar la prescripción en la causa por abuso de menores. Jey Mammón ha proporcionado información, fotos y testigos ante un escribano público con la esperanza de ponerlo todo sobre la mesa de la justicia y ha presentado una demanda de un millón de dólares por persona, demandando productores y comunicación que lo acusaron falsamente.

Periodistas y panelistas de LAM atacaron al ex conductor de Telefe, develando el listado de comunicadores que serán denunciados por Fernando Burlando, entre los cuales él y dos de sus angelitas, Nazarena Velez y Yanina Latorre, están incluidos.

Tras estos dichos De Brito desmintió haber admitido una citación oficial para declarar. El conductor filtró una lista que, a su juicio, le había dado el equipo jurídico de Fernando Burlando. La lista recoge los nombres de todos los periodistas y corresponsales que Jey Mammón aspira llevar ante la justicia a raíz de la denuncia por agresión sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto.

“Jey Mammón apareció en Infobae anunciando una serie de juicios a personas de la tele que hablaron de él, entre los cuales estamos nosotros. ¡No podíamos estar ausentes! Acá tengo la lista que me pasó la gente de Burlando”, aseguró Ángel de Brito. 

“Burlando, a pesar de decir que no lo representa está detrás de esto. Seguramente le puso algún abogado”, remarcó el periodista antes de dar los nombres. 

“Los supuestos citados, porque Infobae publicó una noticia que es falsa porque nadie fue citado, hoy me encargué de hablar con cada uno de ellos, serían: Jose Nuñez, director de programación del canal (América) productor también de Los Mammones. Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Karina Mazzocco, Flor de la V, Augusto Tartúfoli y Lucas Jorge Benvenuto”, aclaró el presentador de LAM.

“Encantado voy a la justicia a responder todas las dudas que tenga, ¡todas!”, agregó

El periodista mantiene su posición e insiste en que la única víctima entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon es el primero, teniendo en cuenta la declaración del humorista y su posición de víctima.

“Fernando Burlando con esta estrategia de salir a meter miedo a los que hicieron el tema es patético. Ya lo hizo con Thelma Fardín en el caso Darthés ya ahora vuelve a reiterar la estrategia y lo peor es que no se hace cargo, manda a otro o pone a un abogado de su estudio”, sentenció.

Acceder a la versión anterior