top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El lanzamiento del programa Previaje 3 será anunciado de manera oficial por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el titular de la cartera de Economía, Sergio Massa, quienes se reunieron con empresarios hoteleros para definir los últimos detalles sobre la tercera edición.

Comenzará en septiembre y podrá usarse para octubre y noviembre. La idea del Ministerio de Turismo y Deportes, así como el de la cartera de Economía es explotar la temporada baja del turismo argentino y promover las economías regionales.
 
Se trata de un tope de tarifas máximas para los hoteleros, establecido según los precios que fueron registrados durante la última temporada baja en las principales zonas y destinos turísticos del país. De esta manera, los prestadores inscriptos en el programa no podrán pasarse de esos montos máximos.
 
Una novedad de esta edición del Previaje es que el tope de devolución por cada adulto argentino mayor de 18 años será de 70.000 pesos, este dinero podrá emplearse en todos los productos y servicios de la cadena turística desde la fecha de inicio del viaje y hasta finales de 2023.

Otras noticias que te pueden interesar

La lechuga sobrepasó a la carne

Las hojas de hortaliza tienen varios beneficios para la salud

Grave amenaza a Di María en Rosario

Ayer, frente al Country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse Di María, llegó una amenaza en un trozo de nailon negro que fue arrojado por un auto sospechoso.

Crimen en Recoleta: un peluquero fue asesinado de un disparo tras una discusión

El hecho ocurrió el miércoles en la peluquería Verdini, tras el cierre a la atención al público. El atacante está prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Aerolineas Argentinas: Se levantó el paro previsto para semana santa

Finalmente, hubo acuerdo salarial entre Aerolineas Argentinas e Intercargo. No obstante, las negociaciones serán retomadas en abril.

Acceder a la versión anterior