top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Se acerca el 25 de mayo, una fecha conmemorativa para todos los argentinos, y con ella trae un finde mega largo, incluyendo jueves y viernes.

Gracias a la página del Gobierno de la ciudad, podremos observar en la grilla, las distintas actividades, shows y paseos para poder disfrutar, pasear y descansar durante estos días, a continuación, te contamos unas de las propuestas más interesantes. 

A partir del martes 23 de mayo, se podrá seguir disfrutando de la exhibición de los Campeones del Mundo. La cual se basa en como todos ya sabemos, nuestros grandes campeones. Desde la primera copa ganada en el 78, la del año 86 y la más reciente y emotiva la del ‘22. En ella podremos observar, no solo estos icónicos trofeos mundialistas, sino que también, la Copa América y La Finalissima. También podremos encontrar, fotos inéditas, indumentaria del seleccionado durante estos años y mucho más. Para poder asistir se debe comprar una entrada con la fecha y hora en que queres asistir, y tiene un valor aproximado de $4500.

Entre las opciones más llamativas que pudimos hallar, se encuentra también la propuesta que ofrece este jueves 25 la Usina del Arte, ubicada en el porteño barrio de La Boca, en ella podremos celebrar esta fecha patria con todo. También, se podrán encontrar con un patio gastronómico, una feria de productos federales y de estación, shows musicales, danzas folklóricas y espectáculos para la familia. Además, habrá muchos talleres: experimento cocina, creación de banderas, estación de flores patrias, ronda de canciones para bebés. No se lo pueden perder. Se podrá ingresar a partir de las 11 hs hasta las 20 hs y la entrada es totalmente gratuita.

Acceder a la versión anterior