top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por PERONI, NICOLE

Estudiante de De cara a los sufragios de Octubre

“¿Ysy? Jefe total, lo vi en el estudio y fue increíble, con pocas personas me paso de presenciarlas en el estudio que se te ponga la piel de gallina. Es una máquina de barra s, empieza a tirar y no para más, encima te la contagia, quiero hacer otro tema.” respondió tras una pregunta que le hicieron en la conferencia de prensa de “ALMA”.

"Caen las estrellas” trata de una relación que termino y habla de lo que uno dio en ese vínculo. Nicki Nicole e Ysy A, se ponen en la piel de esa persona y le ponen voz a esta situación tan cotidiana. La realidad es que el punto principal de este tema es el compromiso, algo muy complicado ya que alguien siempre suele resultar dañado: “Caen las estrellas no estas”, “Yo te lo di to”, “Nos vas a apagar tu” y “Si quieres ando con dos” son algunos de los versos que se escucharon en la canción.

El videoclip oficial cuenta ya con más del millón de reproducciones poco más de 3 días después de su estreno. Lo protagoniza Nicki Nicole en un video loop, donde aparece dentro de un auto haciendo movimientos con su cabeza y un zoom constante que acerca y aleja.

El dúo que todos deseábamos de Nicki Nicole e YSY A, está disponible en todas las plataformas digitales. La unión entre estos dos cantantes destacables es garantía de éxito y calidad.

Acceder a la versión anterior