top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El mediocampista argentino luego de brillar en el Mundial con la Selección Argentina, tras la obtención de la copa, se convirtió en unos de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de transferencia por los seis equipos más importantes de la Premier League. De esta manera su salida del club parece inevitable.

 El jugador del Brighton & Hove Albion hoy en día tiene un valor de mercado cercano a los 45 millones de dólares y si bien hay varios clubes interesados lo cierto es que el Liverpool pareciera ser el máximo candidato a quedarse con el ex  Argentinos y Boca Juniors. Según varios medios europeos los Reds estarían preparando una oferta cercana a los 80 millones de euros  y el club insistiría en las próximas semanas; las discusiones avanzan pero el acuerdo aún no se ha hecho.

 El DT del Brigthon Roberto De Zerbi, confesó: "Seguramente perderemos a algunos jugadores. Quizás a (Moisés) Caicedo y a Mac Allister tendremos que traer a otros buenos jugadores para reemplazarlos, los jugadores son lo mas importante del equipo,  Tengo la suerte de contar con este plantel en este nivel. Trabajo para darles mis ideas y mi mentalidad pero sin buenos jugadores no se alcanzan estos resultados", ya pensamos  en un futuro sin ellos, ya que su salida parece inevitable ademas recalco que confirmó que preparan sus ventas.

 

Acceder a la versión anterior