top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En lo que va de la fecha 16, se produjeron algunos cambios en la tabla, equipos que estaban abajo buscan su puesto arriba y es momento donde los punteros deben mantener su alto nivel. 

El día Viernes tuvimos dos partidos importantes, por un lado el debut de Sebastián Battaglia en Huracán contra Godoy Cruz, que terminó en empate y con expulsión para Matías Coccaro del lado de la quema y con la figura del encuentro: Diego “el Ruso” Rodriguez para el Tomba. Nos movemos para Tucumán, tenemos la caída del Decano de Lucas Pusineri contra el Argentinos Juniors de Gabriel Milito, ambos dos Ex Independiente. El encuentro salió 2-1 a favor del Bicho, con goles de Kevin MacAllister y Gabriel Ávalos para la visita, y para el conjunto local el “Polaco” Menéndez de penal. El equipo de La Paternal, que juega la CONMEBOL Libertadores, se encuentra 9no en la tabla con 23 puntos. 

Arrancó temprano el fútbol el día sábado ya que 15:30hs se enfrentaron en Avellaneda Independiente-Tigre, con una victoria agónica sobre el final del Rojo, con goles de Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio para el local, y Mateo Retegui de penal para el Matador. Al sumar de a 3 Los Diablos salieron del fondo de la tabla y se ubican en puesto 20 a 1 punto de su vecino La Academia. Más luego Banfield y San Lorenzo salieron 2-1 a favor del equipo de Insua, con goles de Bisanz para el Taladro, N. Elías y el “perrito” Barrios para el visitante, el Cuervo se ubica segundo en la tabla con 32 puntos. Instituto le ganó a Colón en Córdoba sobre la hora con un gol de Martínez. El último partido de la noche fue del equipo del “Gringo” Heinze que se impuso 2-0 a Arsenal, el conjunto de Sarandí se queda en peligro en el fondo de la tabla. 

El día lunes comenzó con un empate en Varela, Defensa y Estudiantes empataron con goles de Nico Fernández y Rollheiser, y una roja a Kevin Gutiérrez en el conjunto local. Más tarde Platense aplastó a Racing con un 3-0, con goles de Valdivia, Martínez y Servetto de penal para el equipo del “Titán” Palermo. En el barrio de la Boca, el conjunto Xeneize se quedó con el partido frente a Belgrano, 2-0 con goles de Payero y Benedetto, vuelven a la victoria después de caer en el superclásico. River cayó en cordoba frente a Talleres 2-1, con un doblete de Garro para el local y Matías Suárez para el Millonario. 

Hoy Lunes quedan que se jueguen los siguientes partidos: Barracas vs Central córdoba; Unión vs Sarmiento; Gimnasia LP vs Lanús y Vélez vs Rosario Central. 

Acceder a la versión anterior