top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Roger Waters, cofundador de la legendaria banda británica Pink Floyd, agotó en tan sólo horas las entradas para su recital en el Estadio Mâs Monumental, el cual se realizará el próximo 21 de noviembre. Debido a la alta demanda, se sumó una segunda fecha para el miércoles 22, cuyas entradas saldrán a la venta hoy martes a las 10 AM únicamente por All Access. El bajista regresa al país en el marco de su gira de despedida “This Is Not A Drill” (esto no es un simulacro), en la cual se repasará los mayores éxitos de los discos “The Wall”, “The Dark Side of the Moon”, “Animals” y “Wish You Were Here”.    

Esta no es la primera presentación del británico en River. En 2012, con su gira “The Wall Live”, Waters tocó nueve fechas completamente sold out, récord que mantendría por diez años hasta que Coldplay lo destronara en 2022. No obstante, con sus dos nuevas presentaciones, se convierte en el artista con mayor cantidad de shows de toda la historia en dicho estadio.   

Waters estará acompañado en el escenario por Jonathan Wilson y Dave Kilminster (guitarra y voz), Jon Carin (teclados, guitarra y voz), Gus Seyffert (bajo y voz), Robert Walter (teclados), Joey Waronker (batería), Amanda Belair (voz) y Seamus Blake (saxo). 

Los precios para ambos shows, comienzan desde los $23.000 hasta los $63.000 aproximadamente. En caso de contar con tarjeta American Express del Banco Santander, el comprador gozará del beneficio de 6 cuotas sin interés. 

Captura 3

Foto: Instagram dfallaccess

El diario británico The Times calificó la gira “This Is Not a Drill” como “uno de los ejemplos de rock de estadio más atrapantes, imaginativos y bien ejecutados que se verá jamás”. Con una puesta en escena alucinante, todo apunta a que Roger Waters no se quedará atrás y brindará uno de los shows más memorables de toda su carrera y reconectará con sus fans más fieles por última vez.  

Acceder a la versión anterior