top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El día sábado 29 de abril en la sala José Hernández del Pabellón Rojo en la Feria del Libro, Ariana Godoy, escritora venezolana  de 33 años, presentó su  nuevo libro “La Revelación”, el primero de la saga llamada “Almas Perdidas”

Organizado por Penguin Random House, prepararon una presentación con la temática de  color rojo como la portada de la ficción en estreno: en el escenario  la portada del  libro,  con dos sillones  blancos en frente decorados con enredaderas de rosas y pétalos  en el piso.

Ni bien se hicieron las 14:30hs, las puertas se abrieron para que el público pudiera entrar. Se  permitió el acceso a solo mil personas que lograron sacar las entradas con anticipación, y la sala se llenó rápidamente por el furor de ver  a la autora.

La entrevista  fue realizada por el primer bookfluencer  en participar en la feria  del libro, MatiasGB, creador de contenido en redes sociales con más de 90 mil seguidores  en Instagram y 7 millones de likes en TikTok, quien invitó a  la tan esperada  escritora  al escenario.

El público recibió con euforia y gritos, agitando sus libros y aplaudiendo a Ariana Godoy, quien vestía un mono rojo, y  saludó con una gran sonrisa.

La presentación de “La Revelación” sería el primer tour de la escritora, el cual comenzó en Perú,  siguió con Ecuador y luego Colombia, hasta llegar a Argentina y terminar en España. Es el primer libro de género vampírico que escribió Ariana, el cual nos cuenta la historia de una chica llamada Morgan, que es una  vampira nueva convertida, la cual no recuerda su pasado y  emprende una aventura con Shadow para descubrirla.  “Es la historia para ustedes”, comenta la escritora.

Habrá un segundo libro de esta ficción, pero la autora no nos reveló  cuando será el lanzamiento.

Luego de varias preguntas  y juegos entre el entrevistador y la escritora, se pasó a la sala de  en frente  al pabellón,  en donde se  realizó como fin del evento, la firma de libros así las personas  pudieron acceder a hablar con la autora como también sacarse fotos.

Acceder a la versión anterior