top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por PEZZI, JOEL FEDERICO

Estudiante de Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron su segunda victoria en la UEFA Champions League

Gene Simmons, bajista y cantante líder de la banda estadounidense: Kiss, tuvo un inconveniente el pasado 12 de abril, durante un concierto en Manaus (Brasil) debido a una deshidratación ya que la temperatura era demasiado alta.

El demonio de 73 años, con su maquillaje, armadura y por detrás, un escenario repleto de pirotecnia, lógicamente se iba a ver afectado. Poco después de dar inicio al espectáculo, Gene empezó a sentirse en un estado deplorable, se lo notaba tambaleando y claramente no era su noche de suerte. Se ausentó durante varios minutos, tocó una canción sentado y expuso que la banda claramente hacia Playback.

¿Realmente es necesario que una banda como Kiss con una trayectoria de 50 años, siga haciendo lo que hace? ser performance tiempo completo requiere de una entrega física estrictamente demandante. Con una edad avanzada puede causar problemas a la salud, sobre todo si tu indumentaria pesa 20 kilos.

Quizás la razón detrás de todo esto, no es tanto la pasión por el rock and roll, sino más bien generar la mayor cantidad para tapar todas sus deudas. El mismo dijo en una entrevista que le resultaría genial y cómodo dar un show en pijama, pero que sería una falta de respeto por parte de la banda.

Este fue el mensaje de Gene:

"Hola a todos, gracias por vuestros buenos deseos. Me encuentro bien. Ayer, en el estadio de Manaus, en Brasil, sentí debilidad a causa de la deshidratación. Paramos unos cinco minutos, bebí agua y después todo fue bien. Nada grave. Mañana, en el estadio de Bogotá. Nos vemos allí".

De acuerdo a lo establecido, Kiss está obligado a girar durante todo el resto del año, teniendo su último baile el 2 de diciembre en el Madison Square Garden. Sera el fin definitivo de una larga y roquera carrera.

Acceder a la versión anterior