top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El lunes de esta semana hubo una reunión definitiva entre Claudio “el Chiqui” Tapia, el presidente de la AFA; Sergio Massa, el Ministro de Economía y Matías Lammens Ministro de Turismo y Deporte; donde ajustaron los últimos detalles para que la Copa del Mundo Sub 20 se lleve a cabo en la tierra de los campeones del mundo. 

Hoy en Zúrich, Suiza, se realizó el sorteo de los Grupos de éste Mundial. Argentina cabeza del Grupo A junto con: Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. El grupo B está liderado por Estados Unidos, Ecuador, Fiji y Eslovaquia. Grupo C, conformado por Senegal, Japón, Israel y Colombia. Grupo D encabezado por Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana. En el Grupo E, participarán: Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez. Por último el Grupo F: Francia, República de Corea, Gambia y Honduras. 

La Copa del Mundo Sub 20 se llevará a cabo entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y sus cuatro sedes ya están definidas: El Estadio Unico Diego Armando Maradona en La Plata; El Estadio Bicentenario de San Juan; El Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y EL Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Además se volvieron virales una serie de Tweets del presidente de la AFA, en donde presentaba las buenas noticias al público:chiqui_tapia.png

 

Acceder a la versión anterior