top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Ayer Boca tuvo su debut como local en la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira, un partido con mucha expectativa ya que el conjunto local venía de tres derrotas consecutivas y buscaba revertir este mal presente.

Otro que venía golpeado es el nuevo DT, Jorge Almirón quien desde que asumió se convirtió en el primer entrenador en toda la historia del club que pierde sus dos primeros partidos sin que el equipo pueda convertir goles.

El comienzo del juego parecía prometedor, pero luego se pinchó, al final de la primera parte convertía el equipo colombiano, pero era anulado por foul previo a Pol Fernández. En el segundo tiempo no pasaba nada y el conjunto colombiano convirtió tras montar un contraataque luego de una pérdida de Alan Varela. A 2 minutos del final, Advicunla convertía el empate parcial con un golazo afuera del área. En el tiempo adicionado, el conjunto visitante sufrió la expulsión de un jugador. Boca fue a buscar el partido haciéndose fuerte en el hombre de más y en la localia por lo que en la última jugada se lleva el triunfo con gol de Alan Varela tras un centro de Valentín Barco, la figura del encuentro.

SC-|19-04-2023 20:15

 

Acceder a la versión anterior