top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03


Ya se habían encontrado hace 10 días en la liga italiana y el club rossonero también había salido victorioso con una sorprendente victoria por 4 - 0 ante el arrasador conjunto napolitano que está muy cerca de ganar el Scudetto.

Los de Pioli se adelantaron en el marcador a los 39' de la primera mitad, fue una jugada que comenzó Brahim Díaz, quien habilitó a Rafael Leao, el portugués lanzó un centro que conectó Ismael Bennacer, sin dejarle oportunidad al arquero Alex Meret, con un violento derechazo.

El Napoli hizo fuerza para revertir el resultado, pero el partido se le volvió una pesadilla cuando André Zambo Anguissa se fue expulsado a los 28' del segundo tiempo, a partir de ahí, el conjunto partenopeo se dedicó a defender el resultado.

Cabe destacar que el ganador de esta serie se enfrentará contra el ganador del duelo Inter - Benfica, por lo que podría haber Clásico de Milán en semifinales, lo cual podría marcar un hecho histórico.

El 1 a 0 fue definitivo y dejó la llave muy abierta de cara a lo que será la definición. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 18 en el estadio Diego Armando Maradona de Napolés.


Acceder a la versión anterior