top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El conductor de Equipo de noticias de 10 a 13hs en A24 visita el Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación (ISEC) donde presentará su nuevo libro “Emboscada” donde realiza un excelente trabajo de investigación acerca de la muerte de Rodolfo Walsh.

 Facundo Pastor a sus 42 años es periodista, productor y abogado. En los comienzos de su carrera como periodista empezó redactando crónicas deportivas. Actualmente es conductor del programa de televisión “Equipo de Noticias'' en A24, “Pastor 910” y los sábados “Foja Cero” por Radio la Red.

 En su historial encontramos uno de sus trabajos más importante, la cobertura de la muerte del empresario Alfredo Yabrán. También en 2007 realizó una investigación sobre el narcotráfico “1-11-14 la favela argentina” que lo consagró como finalista en el New York Festival.

 Pastor es encargado de investigar casos policiales para el noticiero de América 2. Trabajó en programas de televisión como Desayuno Americano, Pamela a la tarde, el diario de la tarde. En cuanto a la radio participó en Mentiras Verdaderas, Minuto a Minuto, Jaque Mate, entre otros.

 Estuvo nominado a los Martín Fierro 2006 como “mejor labor periodística” y fue el ganador de premios TEA 2005, Martín Fierro de cable 2012 y Martín Fierro 2017. Este año va por más premios con su nuevo libro “Emboscada”. 

 Foto: Twitter

Acceder a la versión anterior