top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por FRANCO, GEORGINA ESTEFANÍA

Estudiante de Deportes

Apartir del día de hoy todos los bancos de la Provincia de Buenos Aires cambiaran su horario de atención al público.

Un decreto provincial dispuso la modificación de la apertura y el cierre en las sucursales bonaerenses. Las entidades ubicadas en la Plata , Berisso y los districtos de la provincia de Buenos Aires desde el día de hoy su horario es de 08:00 a 13:00 dos horas antes de lo habitual . 

La decision se da luego de un pedido realizado por la asociación bancaria y busca evitar qué los clientes se expongan a las altas temperaturas del verano.  

Otras noticias que te pueden interesar

Omar Maturano: el sindicalista que lidera el paro de trenes

Maturano, jefe del sindicato de maquinistas desde 1994, encabeza el reclamo ferroviario con casi 9000 afiliados y salarios que alcanzan el millón de pesos.

Lluvia torrencial provoca inundaciones en CABA

La lluvia provocó inundaciones en los subtes y demoras en los vuelos.

Los impactantes detalles de la polémica 'entrevista del siglo' de Lady Di

Más de 3.000 correos electrónicos entre la BBC y Martin Bashir, el periodista detrás de la icónica entrevista a Lady Di, se han filtrado, sobre los métodos cuestionables utilizados para obtener la primicia. El escándalo revive con nuevas revelaciones.

Ley ómnibus: Diputados aprobó en general pero el debate continua

Después de intensas jornadas de debate, la Cámara de Diputados respalda en general la Ley Ómnibus propuesta por Javier Milei. Las conversaciones continúan para desbloquear los puntos conflictivos antes de la votación en particular, programada para el martes.

Acceder a la versión anterior