top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El pasado 30 de octubre la selección Argentina prendió sus alarmas por la lesión de un nuevo jugador, ya que, Giovani Lo Celso se retiró del campo de juego al sentir una molestia muscular y se confirmó que deberá operarse.

Todo comenzó en el mínuto 25" del primer tiempo, en el partido que el Villarreal disputaba vs el Athletic de Bilbao, por la liga de España. Esto se dio cuando el mediocampista dio un pase de taquito, lo cual la acción hizo que rápidamente se tomará la pierna derecha en la parte de los isquiotibiales. Hasta ese momento el Villarreal había informado que determinarían el alcance de la lesión, al someter al jugador a pruebas para ver la magnitud del daño.

La selección Argentina viene con una seguidilla de lesiones que ponen en riesgo la lista a pocos días de disputarse el mundial de Qatar, pero lamentablemente Lo Celso se queda afuera a 12 días de disputarse la Copa del Mundo, el mediocampista era una pieza importante en la estructura de juego de Lionel Scaloni, pero no podrá ser parte del plantel.

El Tottenham y el Villarreal dueños del pase del mediocampista argentino decidieron en conjunto que lo mejor es la operación, puesto que sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha. Esto lo deja fuera del mundial y los posibles reemplazos serían: Papu Gomes , Alexis Mac Allister, Exequien Palacios, o Enzo Fernandez.

Acceder a la versión anterior