top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Este sábado 5 de noviembre, la cantante Tini brillo otra vez frente a sus fanáticos con un nuevo show parte de la gira "TINI tour 2022".  Esta vez fue en el suelo platense, donde también recibió la Llave Dardo Rocha, un emblema de la ciudad, entregado por el intendente de la ciudad Julio Garro.

El espectáculo fue en el estadio UNO del Club de Estudiantes de La Plata, este sería el primer recital en la cancha desde su reinaguración en 2019. Además del tracklist que tiene preparado para todos los shows, a pedido de una fan Tini cantó "Diciembre", una canción que hace mucho no se escuchaba en vivo. 

Ese mismo día a la tarde se realizó en CABA la Marcha del Orgullo, por lo tanto antes de cantar "La Triple T", Tini dio un discurso LGBTI+ "Por la educación, por ser respetuosos, por dejar al otro ser. Ser. Tan simple y tan importante como eso. Por todos los que hoy no están por haber querido ser, este show es dedicado para todas esas personas y para quienes hoy siguen luchando."

Julio Garro le hizo entrega la Llave Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, destacando su talento y su gran trayectoria a su corta edad. “Martina es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes, es sin duda una inspiración para miles de personas. Ha logrado una carrera que merece ser reconocida y para nuestra ciudad es un honor abrirle las puertas y recibirla como se merece”, remarcó el intendente.

Esta llave es un emblema de la ciudad, es en homenaje a su fundador Dardo Rocha. En los últimos años fue entregada a distintos emblemas de la cultura Argentina, como por ejemplo el ex Beatles, Paul McCartney, entre otros., el bailarín Iñaki Urlezaga y Victoria Alonso, presidenta de Marvel Studios. Además fue entregada a aquellos artistas extranjeros presentados en la capital de Buenos Aires como Rolling Stones y el ex Beatles, Paul McCartney, entre otros.

 

Acceder a la versión anterior