top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Tomás Ruidía, un joven de 18 años, fue brutalmente asesinado de 5 puñaladas, pero todo ocurrio con tal de salvarle la vda a su amiga Milagros.

El hecho ocurrio en Wilde a la salida de la Escuela Técnica Nocturna N6, el dia Miercoles 2 a las 21:45 cuando Tomás decidio acompañar a su compañera Milagros a su casa.

Luego, llegaron un grupo de tres delincuentes (Dos hombres y una mujer) y uno de ellos tomo a la chica de rehen colocandole un cuchillo en el cuello diciendole "Dame el celular" y Tomas decido no quedarse de brazos cruzados, decidio darle una piña al ladron y le grito a su amiga; "Corre Mili, Corre"

Una de las heridas fue en el tórax. Tomás quedó desvanecido en la calle, y fue trasladado por un patrullero a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde y luego derivado al Hospital Presidente Perón donde murió a las pocas horas mientras que fue padre quien reconoció el cuerpo.

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

Marcha federal universitaria: ¿Cómo fueron las movilizaciones en distintos puntos del país?

Masivas manifestaciones en diversas provincias del país en defensa de la educación pública.

Acceder a la versión anterior