top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Hasbulla, el influencer ruso de 20 años, quien tiene la particularidad de tener un cuerpo de un niño, arribo a la Argentina, y fue recibido con la camiseta de Messi del seleccionado nacional. El motivo de su viaje fue que en el dia de ayer, se presentó junto con Lucas Rodriguez y Robert Galati, en el Gran Rex, en dondo protagonizó una de las entrevistas más peculiares y más esperadas por el público.

 “Saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como influencer en las redes sociales. Apodado ‘Mini Khabib’ ahora es una de las mayores sensaciones de Internet” “Simpático, sociable, entrador y muy inteligente, logró gran visibilidad y popularidad en redes sociales debido a sus fotos y videos con actores, empresarios y deportistas. Además, tiene su propia colección de NFTs y anunció su incorporación al mundo de las artes marciales mixtas”, declaro el encargado de prensa del ruso.

Antes de su presentacion en el Gran Rex,tuvo un mano a mano con Jorge Rial en Argenzuela, por C5N, en donde admitió que conoce a Messi y a Maradona, que es hincha de Boca Juniors y que "es muy feliz". Durante la entrevista, contó que aún no había probado comida argentina y el conductor le hizo probar, dulce de leche, bizcochitos y alfajores.

Quién es Hasbulla

Otras noticias que te pueden interesar

Marcha federal universitaria: ¿Cómo fueron las movilizaciones en distintos puntos del país?

Masivas manifestaciones en diversas provincias del país en defensa de la educación pública.

Un joven con parálisis cerebral fue detenido por error

Maximiliano Tejerina fue detenido por 24 horas. Se lo acusa de haber formado parte de un robo de 5 millones.

El gobierno pone en revisión el Reprocann

El pasado lunes 15 de abril el vocero presidencial comunicó que se realizará una revisión en aproximadamente noventa mil solicitudes del registro Reprocann.

Acceder a la versión anterior