top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Otra mira sobre Qatar

 

 

¿Qué sabemos de Qatar? Es una pregunta que nos hacemos a días del Mundial, además de informarnos de cómo esta nuestra selección, la “Scaloneta”.

Los días pasan y comienza a sentirse el clima del Mundial, fanáticos que viajan quieren saber sobre el tipo de cambio, sobre las comidas típicas de Qatar y las atracciones turísticas de ese país.

 

Va ser importante lo que suceda en Qatar y lo que genere culturalmente, por eso nos hacemos la siguiente pregunta ¿Y qué pasa en la Argentina con la discriminación?

El INADI y la Denfensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual publicaron en su web recomendaciones para la transmisión del evento junto a periodistas deportivos, sociólogos y el Instituto Islam para la Paz para responder a dicha pregunta, pero también para orientar la discusión difundiendo material con contenido anti discriminatorio y sobre todo en relación a la diversidad cultural.

Otras noticias que te pueden interesar

Una marcha con muchos motivos y un solo objetivo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y los alrededores del Congreso, para cuestionar el recorte presupuestario. Estudiantes, profesores y particulares marcharon sin incidentes por el centro de Buenos Aires. Algunas personas se encolumnaban bajo la bandera de las organizaciones estudiantiles, políticas o sindicales y muchos otros llegaron por las suyas para rechazar el plan de recorte a las universidades públicas.

Marcha federal universitaria: ¿Cómo fueron las movilizaciones en distintos puntos del país?

Masivas manifestaciones en diversas provincias del país en defensa de la educación pública.

Acceder a la versión anterior