top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Durante el fin de semana pasado, se vivió la octava edición del encuentro más grande del mundo de los videojuegos, streaming y cosplay en Costa Salguero.Tres días a pura música y diversión, además distintos torneos de esports como BA Gaming, Aorus League, Panam Open, FireLeague Racing.

Dos de los más destacados streamers que estuvieron presentes fueron Coscu y Momo, quienes recientemente fueron elegidos como los representantes oficiales de la Selección para cubrir el Mundial de Qatar 2022. También se sumaron, reconocidos artistas, músicos, streamers, youtubers, tiktokers, de la talla de Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne, Manzana, G Sony, zzk, Ferpa, Gaspi, Omar Varela y muchos muchos más. 

El primer día de este evento se jugó la final de la Liga Community Argentina de LOL donde fueron protagonistas Talleres y Rosario con un total de tres partidas y el equipo rosarino se impuso por 2-1 consagrándose campeón. En paralelo también estuvo ShowMatch de Valorant entre KOI vs Leviatán como resultado victorioso para el equipo argentino por 2-1. 

Las competencias del sábado 22 de BA Gaming de LOL que es el torneo organizado por el Gobierno de la Ciudad tuvo a Hell Knights como ganador. 

Panam Open  definía el representante de América en el IESF World Sports Championship de Bali 2022. La Gran Final entre Argentina vs. Brasil tuvo lugar el día domingo 23, donde el equipo argentino conformado por Luken, 1962, rox, fakzwall, BK1 y Pino venció por 16-12 en Mirage y 16-4 en Dust II. 

Acceder a la versión anterior