top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El ministro de Economía, Sergio Massa, presentó un nuevo plan que se llamará "Ahora 30" durante un acto en un local ubicado en Lomas de Zamora, frente  a entidades bancarias, fabricantes y representantes del sector de comercio.

Dicho plan consiste en la adquisición de nuevos electrodomésticos, los cuales se pagarán en 30 cuotas fijas con el objetivo de traer "orden y previsibilidad en los precios y fomentar el consumo y el trabajo argentino” según indicó el Palacio de Hacienda. Sin embargo con este mismo, también se espera incentivar el ahorro energético por parte de cada ciudadano, algo que desde hace años se está intentando llevar a cabo de manera efectiva.

Se tomaron 273 productos de varias marcas y modelos ya seleccionados a un precio máximo como media. Dentro de estas mismas entran: celulares, televisores 4k, aires acondicionados, lavarropas y heladeras, Todos estos se podrán financiar a un monto de $200.000. Además cabe recalcar que empezará a regir desde el 21 de octubre al 22 de diciembre o en su defecto, hasta que se superen las $100.000 millones en compras.

Darse cuenta de cuáles serán los productos es muy sencillo, ya que se les pidió a los locales que los quieran ofrecer pedir el listado de dichos productos y colocar un cartel junto a estos a la hora de exhibirse, para que así el comprador pueda identificarlos de forma mucho más simple y a su vez, se realice un seguimiento organizado de estos mismos. Cabe recalcar que todos los productos serán nacionales, y de está manera se espera que la industria argentina genere 8.500 empleos directos y 7.300 indirectos.

Acceder a la versión anterior