El plantel de Sarmiento regresó a las prácticas, ayer por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, con la mente puesta en el próximo compromiso de la Liga Profesional ante Deportivo Riestra.
El "Verde" comenzó a preparar el partido frente al "Malevo", correspondiente a la duodécima fecha del torneo, que se jugará el próximo sábado, a partir de las 14:30, en el estadio Guillermo Laza. El equipo juninense afrontará otro choque clave por la permanencia en Primera División ante un rival que viene de perder ante Godoy Cruz de Mendoza, pero que se hace fuerte en condición de local y cosechó victorias ante River, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Lanús.
Los dirigidos por Cristián Fabbiani cayeron en un solo encuentro ante su gente (2 a 0 con Rosario Central) y luego ganaron en las cinco presentaciones restantes.
Sarmiento se encuentra en el puesto 26 de la tabla anual con 22 puntos, a seis unidades de Deportivo Riestra, que está en la posición 22, con 28 puntos. Mientras que, en la tabla de promedios, el "Verde" está en el puesto 25 y el "Malevo" en el puesto 26, pero divide de manera diferente.
El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, volverá a contar con el arquero Lucas Acosta, quien se reincorporó ayer a los entrenamientos tras cumplir la fecha de suspensión, y tendrá el plantel completo a su disposición.