top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El "Globo" venció por 2-0 a Platense en condición de local y sigue con chances matematicas para el campeonato. Con esta victoria se posiciona en el tercer puesto a 3 puntos del líder Racing y a uno de Boca. 

Con goles de Franco Cristaldo y el goleador Cóccaro  Huracán no solamente logró trepar hacía el tercer puesto, sino que también, en la tabla general para la clasificación a copas, alcanzó la línea de Gimnasia de la Plata para entrar a la Libertadores 2023. 

Por el momento hasta que Boca juegue este jueves ante Gimnasia, el conjunto de Dabove mantiene la ilusión de gritar campeón, aunque deberían pasar algunos resultados que lo favorezcan. Si el xeneize lográ obtener un triunfo mañana por la tarde ante el Lobo, las posibilidades de Huracán se esfumarán inmediatamente, aunque esa victoria lo dejaría con más chances de poder clasificar a la próxima Copa Libertadores. 

El Globo obtuvo su segunda victoria consecutiva y por el momento no conoce la derrota desde hace cuatro partidos. Es una gran campaña de los de Parque Patricios, y si no consigue pelear el campeonato en la última fecha, la realidad es que su gran rival será Gimnasia por el último cupo a la clasificación a la Conmebol Libertadores. 

Acceder a la versión anterior