top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por LOUREIRO, LUCIANO

Estudiante de A 19 días del balotaje

El mundial que se aproxima genera una locura generalizada en todos los simpatizantes de fútbol a nivel global. Como cada edición, siempre hay hinchas haciendo promesas y aventuras de todo tipo. Nadie quiere perderse la oportunidad de representar y bancar a su país. 

Santiago Sanchez Cogedor inició el 8 de enero su viaje a Qatar de una manera poco común y nada tradicional. Lejos de cualquier pasaje aéreo en primera clase, alguna embarcación de crucero, ni ninguna otra comodidad que se pueda ocurrir, el español decidió comenzar con una misión de estilo mochilero. El hombre de 40 años de edad partió desde la ciudad Alcana de Henares y en Irán iba a tomarse un barco para cruzar el Golfo Pérsico para llegar a destino para la fecha de apertura.

En todo momento, pese a algunas dificultades de señal, estuvo en contacto con sus familiraes. Pero mientras estaba a punto de cumplir con su último tramo del plan, la familia detectó la falta de comunicación y luego de quince días de no saber nada sobre él, decidieron comunicarse con el Ministerio de Asuntos Exteriores y con la embajada española Teherán para ubicarlo. 

Los portales españoles informan que el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada ya han iniciado las gestiones para dar con él, pese a que desconocían que estaba haciendo este periplo que incluyó países como Francia, Italia, Grecia, Albania, Turquía e Irak.

Otras noticias que te pueden interesar

Marcha federal universitaria: ¿Cómo fueron las movilizaciones en distintos puntos del país?

Masivas manifestaciones en diversas provincias del país en defensa de la educación pública.

Un joven con parálisis cerebral fue detenido por error

Maximiliano Tejerina fue detenido por 24 horas. Se lo acusa de haber formado parte de un robo de 5 millones.

El gobierno pone en revisión el Reprocann

El pasado lunes 15 de abril el vocero presidencial comunicó que se realizará una revisión en aproximadamente noventa mil solicitudes del registro Reprocann.

Acceder a la versión anterior