top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por LOUREIRO, LUCIANO

Estudiante de A 19 días del balotaje

El mundial que se aproxima genera una locura generalizada en todos los simpatizantes de fútbol a nivel global. Como cada edición, siempre hay hinchas haciendo promesas y aventuras de todo tipo. Nadie quiere perderse la oportunidad de representar y bancar a su país. 

Santiago Sanchez Cogedor inició el 8 de enero su viaje a Qatar de una manera poco común y nada tradicional. Lejos de cualquier pasaje aéreo en primera clase, alguna embarcación de crucero, ni ninguna otra comodidad que se pueda ocurrir, el español decidió comenzar con una misión de estilo mochilero. El hombre de 40 años de edad partió desde la ciudad Alcana de Henares y en Irán iba a tomarse un barco para cruzar el Golfo Pérsico para llegar a destino para la fecha de apertura.

En todo momento, pese a algunas dificultades de señal, estuvo en contacto con sus familiraes. Pero mientras estaba a punto de cumplir con su último tramo del plan, la familia detectó la falta de comunicación y luego de quince días de no saber nada sobre él, decidieron comunicarse con el Ministerio de Asuntos Exteriores y con la embajada española Teherán para ubicarlo. 

Los portales españoles informan que el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada ya han iniciado las gestiones para dar con él, pese a que desconocían que estaba haciendo este periplo que incluyó países como Francia, Italia, Grecia, Albania, Turquía e Irak.

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior