top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por PERONI, NICOLE

Estudiante de De cara a los sufragios de Octubre

El pionero del trap argentino anunció fecha en Buenos Aires mientras se encuentra en medio de su gira “Show de Clásicos” en México. 
 
El cantante argentino de 24 años, Alejo Nahuel Acosta Migliarini, mejor conocido como Ysy A o "El creador del juego" está teniendo un año muy exitoso tras el lanzamiento de su álbum el 11/11 de 2021 “Trap de Verdad” que lo llevó a tener dos giras, una promocional del disco entre fines del año pasado y principios de 2022, y su gran inversión al “Show de Clásicos” que comenzó teniendo dos fechas en Buenos Aires el 28 de mayo y el 4 de junio, y terminó llevándolo por todo el país para luego presentarse en otros países vecinos de Latinoamerica y ahora seguirá por Europa.
 
Esas dos noches, el artista hizo vibrar alto Buenos Aires, y no de una manera metafórica sino que literalmente su público generó un sismo, alertando a todos los vecinos de la zona del Estadio Obras. El sábado pasado, también generó uno en México que preocupó tanto a las autoridades que el show tuvo que ser suspendido. Eso no le impide estar lejos de la ciudad del tango que tanto ama, con una inteligente y extraordinaria campaña de marketing, el trapper anunció una nueva fecha en Buenos Aires para el próximo 2 de diciembre, en el Estadio GEBA.
Actuando de meteorólogo con información desde el “Ministerio del Spin” haciendo referencia a la ruleta que utiliza en sus más recientes shows, Ysy A alertó a sus seguidores:
 
"Sonó la alarma y me informan desde el servicio meteorológico que se pronostican muy fuertes sismos para la Ciudad de Buenos Aires" explica Alejo Spindola.
"Recordemos que la última vez que Buenos Aires vivió un sismo fue este último 28 de mayo y 4 de junio en la zona del Estadio Obras" continúa para luego dar algunas recomendaciones para el próximo ysysmo: ropa cómoda, hidratarse, y algo "muy importante": llevar demoledoras, los anteojos característicos del trapero.
 
Todavía no se sabe cuándo ni por cuál medio saldrán a la venta las entradas. Pero hay muchas expectativas sobre los show que se viene en la música urbana. 

Acceder a la versión anterior