top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

El lamentable hecho sucedio este lunes 3 de octubre, cuando Fabricio Domínguez, de la cuarta división del club, habia ido a presenciar un partido donde se apoyó en un alambrado el cual marcaba el límite de la cancha de fútbol sintético en el Jockey Club Godoy Cruz. El jovén de 19 años estaba tomando mates con los amigos, mientras miraba a su hermano que estaba en el campo, cuando paso el episodio que le provocó un paro cardíaco. 

Con la rápida intervención de los medicos fue llevado de urgencias; primero fue internado en el hospital Luis Lagomaggiore, para despues ser trasladado al Hospital Central en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza, donde recibiria terapia intensiva, finalmente el día de ayer 11 de octubre, se dio a conocer la noticia, que el futbolista de blanquinegro habría sufrido muerte cerebral, y ya no tenia esperanzas. Su familia por último decidió donar sus organos.

Este miércoles por  la mañana el club mendocino se pronunció tras conocer la noticia "El Club Gimnasia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia en este difícil momento. Que descanses en paz, Fabri. Gracias por aber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno", escribieron en redes sociales junto la foto del muchacho.  

También dio sus lamentos el Club Godoy Cruz: "Participamos con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domíguez, jugador que supo defender los colores de nuestro club en infantiles e inferiores. Acompañamos a familiares y amigos en este dificil momento"  se situaciron en los medios digitales. 

La cancha de Jockey Club donde se produjo el trágico accidente están en manos de un concesionario y contaban con habilitación municipal de Godoy Cruz, donde se hará una investigación para establecer en que condiciones está el complejo deportivo y porque ese alambrado contaba con tal electricidad, la investigación sigue en marcha para establecer lo ocurrido con las instalaciones. Por ahora el predio permanecerá cerrado.

Acceder a la versión anterior