top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

 
La Justicia de Brasil lo condenó por abuso contra Thelma Fardín, en un régimen abierto por delito sexual, según indicó su abogada Carla Junqueira.
En el año 2018, la actriz de "Patito feo" denunció a Juan Darthés por hechos ocurridos en 2009, cuando ella tenía 16 años de edad. El juicio comenzó el 30 de Noviembre de 2021, dos años despúes de que se presentara la denuncia. A mediados de Mayo de 2023, la justicia de Brasil lo absolvió en primera instancia.
 
El actor, recibió una condena semi-abierta, es decir que puede salir durante el día pero a la noche deberá dormir en la penitenciaría, el actor seguirá en libertad hasta que  quede firme el fallo, declaró su abogada. “Hoy, a pesar de lo difícil que fue, este es un escenario para el que casi no estaba preparada porque casi que había perdido la esperanza y la fe en la Justicia. A pesar de que mi caso tuvo justicia, no es la realidad en todos los casos y tiene que ser una esperanza para todas las personas, hay una posibilidad de reparación”, fue el mensaje de la actriz.

Destacó el apoyo recibido y la importancia de seguir adelante, concluyó empatizando con el resto de las víctimas y respetando el silencio de cada una de ellas.

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior