top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

Apple TV+ nos compartió el primer trailer de "My Mind & Me", el documental desarrollado junto a Selena Gomez, una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial desde los 10 años hasta la actualidad. En este filme la actriz nos mostrara un poco más de su intimidad, hablando abiertamente sobre su salud mental y la lucha contra su enfermedad lupus. 

Será dirigido por Alek Keshishian y producido por Selena Gomez. Se estrenará unicamente en la plataforma Apple TV+, el día 4 de noviembre de 2022. Esta no es la primera ocasión en la que Gomez y Keshishian trabajan juntos, ya en 2016 ambos se unieron en el video “Hands to Myself” de Gomez.

En el trailer podemos ver un poco del detras de su vida que a pesar de los lujos, muestra lo dificil que es crecer frente a las camaras y miles de personas que opinan sin parar sobre su vida. A lo cual esta sometida hace más de 20 años.

Si bien siempre Selena ha hablado sobre lo importante que es la salud mental, a travez de su marca de maquillaje y su intagram personal, con este docuental planea llegar apersonas que quizas no la siguen tanto. El objetivo es mostrar más allá de las cosas superficiales que siempre muestran los artistas, es mostrar el lado real y autentico de la actriz; dandole importancia a un tema un poco tabú como lo es la salud mental.

“No tenía ningún interés en hacer un documental pop tradicional. Quería mostrar algo más auténtico y Selena también lo hizo. Ella tiene una vulnerabilidad cruda que me capturó. Entonces no tenía idea de que se convertiría en un trabajo de amor de seis años”, explicó Keshishian en una entrevista para Variety.

Acceder a la versión anterior