top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por Sol Luffi

Trueno, el rapero, cantante y freestyler argentino lanzó su último sencillo “The roof is on fire” y le sumó una sorpresa a sus fans. Al final del videoclip agregó el título y la fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio: 23 de mayo E.U.B.

En el tracklist publicado por el artista podemos conocer las 13 canciones que integran "El último baile". La número 13 es RAIN III, y es la tercera canción de una historia que comenzó en 2018 con Rain I, continuó en 2020 con Rain II y sigue vigente este 2024. De todas formas desde el año pasado Trueno nos fue adelantando cortes que integran este álbum como “Tranky Funky” “Ohh baby” y “No cap” que llevan más de 130 millones de streams en Spotify y más de 50 millones en YouTube.

A través de Spotify, Trueno señaló - “El Último Baile" es un disco dedicado a mi cultura, a mi movimiento, el hip hop. Tiene mucha importancia porque en 2023 se cumplieron 50 años de esta cultura hermosa y es un gran número de tiempo, y, sin embargo, para mí es el principio”
"El último baile es el disco de celebración sin dejar de decir todo lo que pienso en cada tema. Es un escape de la realidad para toda esa gente que lo necesita y una reivindicación para el block party (..) Es el último baile de los últimos 50 años".

 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Sismo de magnitud 4.2 sacude Oaxaca: Matías Romero en alerta

El servicio sismológico nacional informa un promedio diario de 40 sismos en México; Cenapred pide confiar solo en fuentes oficiales.

Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes

El operativo de búsqueda de Loan Danilo sigue en marcha en la zona rural de 9 de julio, luego de cumplirse los cinco días de su desaparición.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales fueron denunciadas por extorsión y amenazas

Son 44 los legajos hechos por el juez Luis Armella de la Fiscalía de Quilmes en los que se mencionan más de 80 dirigentes políticos y piqueteros denunciados por diferentes delitos

Un influencer subió un edificio de Puerto madero : con sus manos y sin arnés

se trata de un ciudadano polaco que ya había intentado hacer este desafío y la justicia determinó que no era un hecho delictivo

Acceder a la versión anterior