top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por BLANCO, NAEL ALEXANDRA

Estudiante de La reunión del 30 de abril terminó sin acuerdo y actualmente el sueldo básico permanece en los valores de marzo.

Tras una extensa auditoria ministerial, la cartera que maneja Sandra Pettovello, denunció ante la justicia federal graves irregularidades en la asistencia alimentaria proporcionada por el gobierno anterior.

La investigación señala que casi más del 50% de los comedores comunitarios registrados, que recibían ayuda del Estado, eran “inexistentes” y que uno de ellos funcionaba en un barrio privado. Incluso, se encontraron casos en los que no existían los domicilios declarados.

Es por eso que se les acusa a los responsables de la gestión anterior por “Incumplimiento de deberes de funcionario público y fraude a la Administración Publica”.

La denuncia también aclaró, que el RENACOM y el Estado Nacional deberían haber controlado sistemáticamente a los comedores y merenderos durante los años que estuvieron “matriculados”, pero nunca lo hicieron, ya que no se hallaron actas labradas por los organismos estatales.

Acceder a la versión anterior