top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

foto de perfil

Por GIUDICI MILANO, PILAR

Estudiante de Champions League

Con entradas agotadas y mucha expectativa, el artista del trap se presentará esta noche en el Estadio de Vélez para realizar el que será el primero de cuatro shows. Mañana será el segundo espectáculo, luego los fanáticos deberán esperar hasta el 11 y 12 de noviembre. 

Luego de su exitosa gira por Europa, Duki vuelve a su suelo para demostrar porque es "el rey del trap". El cantante hará un repaso por todos sus hits por primera vez en un estadio de estas características, detrás de los arcos se encuentra la estructura que albergará al cantante, los músicos y bailarines. Además cuenta con una imponente pantalla central, dos grandes a los costados del escenario y dos tiras de led curvas a los laterales del interior de la tarima. 

Hace días ya se puede ver a fanáticos acampando en los alrededores del estadio esperando al gran día para obtener mejores ubicaciones. Los sectores para los espectadores están divididos en: campo delantero (ingreso sobre Viedma y Barragán), campo general (ingreso por puerta 6 sobre Juan B. Justo), a través de esta última se obtiene el acceso a la tribuna de la cabecera, por último, el predio cuenta con plateas norte (puerta 9) y sur (puerta 15).

Una vez terminados los dos primeros shows en el estadio José Amalfitani, el artista se presentará en Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Guayaquil para luego volver a Buenos Aires y terminar sus dos Velez pendientes. Además, para 2023 Duki ya agotó localidades 7 meses antes de sus presentaciones en Madrid y quedan muy pocas entradas para su paso por Barcelona, donde se presentará en el Palau Sant Jordi. 

Si bien aún no hay nada confirmado, los fanáticos del cantante especulan que Paulo Londra haría una participación especial en el concierto, cantante con el cual Duki lanzó "Party en el barrio" el pasado 14 de septiembre. También esperan que su novia y también cantante, Emilia Mernes, se presente a cantar con él sobre el escenario.

Los organizadores del evento recomiendan llegar con tiempo dado que el estadio planea albergar a más de 40 mil personas. 

 

 

Acceder a la versión anterior