top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

En los últimos días se notó un aumento del 100% en el precio de la lechuga, que fueron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron las áreas de producción en el país.

Se registró que en algunas verdulerías de la Provincia de Buenos Aires llegaban a rondear los $7000, superando así el precio de la carne, lo que provocó indignación en los ciudadanos.

Gracias a las inundaciones en La Plata y Mar del Plata ocurrió un faltante de lechuga, lo que llevó a que en el Mercado Central el cajón se vendiera a $25.000 y por ende que el kilo costará alrededor de $5.000.

Otras noticias que te pueden interesar

Estación Espacial china en Neuquén: ¿Cuál es su propósito?

Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre el año 2012 y 2014, se firmaron una serie de acuerdos con el estado Chino, donde se les daba la potestad de establecer una base de investigación aeroespacial en la provincia de Neuquén, la cual comenzó su funcionamiento en 2017.

Accidente en la Ruta 12: Identificaron a los fallecidos y a las personas heridas

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 de la mañana en el Kilómetro 404 de la Ruta 12 cerca de La Localidad de Crespo

Habilitaron la "caza deportiva" de guanacos, zorros y pumas en Santa Cruz

El Consejo Agrario Provincial anunció el pasado 1 de abril la apertura de la caza deportiva de animales autóctonos.

Dengue: llegó a la Argentina la primera donación de repelentes proveniente del exterior

Son 22.320 aerosoles del laboratorio SC Johnson, que arribaron a nuestro país desde México y que serán donados a Cáritas para su posterior distribución en zonas con gran demanda.

Acceder a la versión anterior