top twitter 03top facebook 03top youtube 03top instagram 03

La noche del miércoles, en la peluquería "Verdini", ubicada en el barrio porteño de Recoleta, una discusión entre empleados terminó con el asesinato de uno de ellos. El peluquero Abel Guzmán, que hasta el momento se encuentra prófugo, sacó un arma y le disparó a Germán Medina, el colorista del local. Tras lo ocurrido, el dueño llamó a la policia, que acudió al lugar junto al SAME y el joven fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció a los pocos minutos. 

 

El homicidio que terminó con la vida de Germán Medina, ocurrió alrededor de las 20 horas de este miércoles y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tras cometer el crimen, el asesino se escapó por la ventana junto a su mochila y actualmente es buscado por las autoridades.

 

Esta mañana, Facundo Verdini, el dueño del local, declaró que el agresor "estaba raro" y tenía la mirada diferente. Sin embargo, no solo eso le llamó la atención, si no también que ese día se presentó a trabajar con un corte de pelo distinto. A su vez, dijo que Guzmán no tenía el mismo trato con sus clientas y sus compañeros, ya que con los últimos tenía una relación más distante.

 

Con respecto al hecho en sí, Verdini dijo que entre Medina y Guzmán había discusiones mínimas vinculadas al trabajo y que el nivel de violencia nunca había escalado tanto. Él asume que el conflicto puede haberse dado por una cuestión de celos, dado que ambos eran coloristas. Pero no se puede precisar por qué fue efectuado el disparo. 

 

Otras noticias que te pueden interesar

Estación Espacial china en Neuquén: ¿Cuál es su propósito?

Durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre el año 2012 y 2014, se firmaron una serie de acuerdos con el estado Chino, donde se les daba la potestad de establecer una base de investigación aeroespacial en la provincia de Neuquén, la cual comenzó su funcionamiento en 2017.

Accidente en la Ruta 12: Identificaron a los fallecidos y a las personas heridas

El accidente ocurrió este domingo a las 6:45 de la mañana en el Kilómetro 404 de la Ruta 12 cerca de La Localidad de Crespo

Habilitaron la "caza deportiva" de guanacos, zorros y pumas en Santa Cruz

El Consejo Agrario Provincial anunció el pasado 1 de abril la apertura de la caza deportiva de animales autóctonos.

Dengue: llegó a la Argentina la primera donación de repelentes proveniente del exterior

Son 22.320 aerosoles del laboratorio SC Johnson, que arribaron a nuestro país desde México y que serán donados a Cáritas para su posterior distribución en zonas con gran demanda.

Acceder a la versión anterior